“La meta de la Misión Rahma no se encuentra en convencer a nadie, sino en despertar conciencias e inquietar en la búsqueda interior, para llevar a cabo el compromiso que la humanidad debe asumir. Para esto no se procura que todos piensen igual, crean en lo mismo, ni acepten los mismos conocimientos, sino que ansíen por igual la verdad, allí donde se encuentre; sin temor a lo que ello pueda traer.”
Los Guías
“Sólo el que ama puede sentarse al final del camino a contemplar lo recorrido y descansar o pedir algo del agua universal que no será otra cosa que más fuerzas del creador, más tiempo para seguir amando y seguir muriendo por los demás. El amor empieza el día en que uno descubre a los otros, al prójimo, que no es sólo el que está cerca, sino al que todavía uno no se ha acercado. El amor llega a su madurez cuando sólo quedan los demás, cuando el ego desaparece finalmente en la cruz de la renuncia y el sacrificio. La cruz es el final de todo camino e inicio de uno nuevo, es también la meta de toda vida plenamente vivida, allí se sella el amor. Dios así marca a sus hijos y los reconoce.
Sólo cuando se ha amado totalmente, sin guardarse nada para sí, sólo en ese momento, tendremos la visión de la plenitud del Señor, pues Dios es Amor y no sólo amor.
Sabrán descubrir la verdadera felicidad, cuando empiecen a amar pero con todo su corazón, su mente y espíritu, así el amor mismo os irá preparando el momento de vuestro sacrificio final. Habrán muchas oportunidades de echarse atrás, pero una sola de seguir y la tomará aquel que realmente ya empezó a amar.
Ama pero con todas tus fuerzas, así descubrirás que nada hay más importante de conocer y hacer. Cree en el amor y verás que es lo único capaz de transformar el universo y en lo que nunca te podrás sentir defraudado, pues él no permite expectativa alguna. Empieza en ti y termina en los otros, acabando por despedazarte en una comunión santa, en la cual todos tendrán algo de ti que ya no serás tú, sino solamente amor, porque en ese momento, tú ya serás Amor…”
“La evolución no consiste sólo en llegar a alcanzar una meta y permanecer en ella, sino en ser capaz de compartir lo que se va consiguiendo, viviendo en consecuencia con el nivel de conciencia adquirido entre quienes necesitan un estímulo. Aunque esto suponga volver una y otra vez al mundo de las formas. Pero el verdadero Amor es asi; solidaridad para con quienes aun permanecen en la oscuridad y desean salir de ella, porque solo compartiendo es que solo se valora el tesoro de la espiritualidad.”
“Los tiempos serán cumplidos cuando el Primero de los Antiguos salga en busca de la Décima Campana que retronara hasta anunciar a los hombres su ultima prueba antes del gran día del Anrrom.”
“La evolución es personal, pero la única forma de avanzar es colectivamente” (Oxalc)