Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

15/4/10

SALIDA DE LOS GRUPOS DE URUGUAY MARZO 2010

CORAZON  DEL CORAZON , UN BELLO MENSAJE  DE NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS,  APRENDIENDO A SEGUIR A  EL CORAZON ( MEXICO)

El 19 de Marzo de 2010 fecha en que celebramos el cumpleaños del Maestro de maestros Jesús, todos los hermanos de diferentes partes del mundo, nos unimos de corazón desde donde cada uno lo sintió o pudo realizar, para festejar el cumpleaños de este amigo y hermano del corazón el cual por libre albedrío decidió realizar el sagrado oficio asumido por amor, en nombre de toda la humanidad, para que ésta logre destrancar el proceso evolutivo del Universo local. A través del mensaje que vino ha dejar y que vivió en carne propia, en una magnitud tal para que quedara grabado en las mentes y corazones de todos los seres humanos generación tras generación para despertar conciencias y aperturar corazones y así el ser humano no se desviara del propósito por el cual vino a esta bendita Tierra.



Para que siguiéramos el camino que nos mostró, ese que nos dice que amar y perdonar es la consigna espiritual, que nos permitirá vibrar en una octava superior y así destrancar el proceso evolutivo.


Es hora, más que nunca, que todos y cada uno de los hermanos de misión, que escuchen el llamado asumido de antaño accionen en consecuencia, siguiendo los pasos del Maestro, el camino que nos dejó marcado para despertar en forma masiva conciencias en este corto período de tiempo que nos queda hasta el 2012, logrando así esa masa crítica tan necesaria que nos llevará hacia esa otra realidad de amor y paz en donde todo tipo de rencor u odio se desvanece en la nada por toma de conciencia a través de ese amor que solo ya ve la perfección en la unidad total entre todos los seres aceptándonos con nuestras diferentes formas de ser y de pensar, pues en la diversidad está la unidad y el punto de partida para aprender a amar, perdonar, comprender y respetar cada diferente punto de vista.


Aquí en Uruguay también se celebró el 24 Aniversario de misión Rahma Uruguay que se inicia en 1986 a través de las familias Romaniz y Jasa.

Miguel Romaniz, el abuelo y Nélida Sestau, la abuela y sus hijos Leonardo Miguel, Margarita y Salomé Romaniz casada con Henry Jasa y sus dos hijos Hugo y Edgardo Jasa Romaniz


Cada hermano se unió de corazón a Jesús, y a través de él a todos y cada uno en esta fecha tan especial, desde donde sintieron o pudieron realizarlo irradiando todo el amor del corazón a esta bendita Tierra y esta humanidad.


Algunos fuimos por invitación abierta realizada por el grupo: Rahma 3333 de Montevideo, al lugar donde se manifestó Jesús y los 24 Ancianos de la Galaxia, ya hace 7 meses, en el Encuentro Mundial de Uruguay de Agosto de 2009.


En donde a través de la unión de mentes y corazones de los hermanos desde los cuatro puntos de la Tierra generó que 12 hermanas vivieran la experiencia Xendra entrando en contacto con los 24 ancianos y este extraordinario terrestre que nos vino a dejar este mensaje.


Partimos desde Montevideo a las a las 19.33 horas con muchísima alegría, viendo en cada hermano el brillo de sus corazones en sus miradas, así llegamos al lugar pasadas las 10 de la noche.


Allí nuestra querida hermana y amiga de misión Betty Rodao, nos brindó de corazón una hermosa apertura quedando todos en armonía total con el cosmos y nuestra Tierra.


En donde se sentía el abrazo del corazón cristal de nuestra madre Tierra, la cual nos agradecía por la presencia de todos sus hijos desde donde nos encontráramos cada uno, así mitigando sus dolores de parto.


Sintiendo también la alegría y emoción de nuestros hermanos mayores, comprendiendo ellos el gran amor que les profesamos, en donde les decimos que el verdadero amor, aquel que lleva implícito el perdón y el dolor (frente a la falta de toma de conciencia) cura todas las heridas, que somos capaces de perdonar y perdonarnos a nosotros mismos para que así surja una nueva realidad.


Como también percibiendo la alegría del Maestro de maestros Jesús el cual en ese momento nos decía a todos y cada uno, que si valió la pena su sagrado oficio, que tenemos que tener fe en lo que hacemos, teniendo la certeza que lo que decretamos lo podemos concretar, que el único limite que tenemos lo ponemos nosotros mismos, que ya falta poco y no estamos solos, de esferas superiores nos acompañan y desde aquí todos nosotros estamos enlazados en un único gran corazón con el objetivo de irradiar amor.


Luego en ese estado de armonía nuestros hermanos de corazón y amigos Hugo Píriz y Darío Silva realizaron hermosas meditaciones dirigidas, donde laboramos realizando la meditación del quién soy yo, sintiendo aún más la unión de nuestros corazones.


Una meditación dirigida hacia el Paititi donde cada cual recibió algo en su interior.


Luego se invitó a aquellas de las 12 hermanas que entraron en el Xendra en el Encuentro Mundial, que se encontraban entre nosotros en ese momento, que compartieran sus reflexiones referente a lo vivido al haber estado en presencia del Maestro Jesús y los 24 Ancianos.


Así las hermanas Betty Rodao, Cristina Testa, Patricia Portela, Lilián Gonzalez, Ivonne Carbonaro y Silvana Otelio, nos brindaron su corazón en cada palabra que decían, sintiendo en cada una de ellas a Jesús vibrando en su interior.


En donde expresaron que tenemos que estar unidos de corazón a corazón, sintiendo en el Xendra que representaban a toda la humanidad, que falta poco para el 2012, que tenemos que unirnos a todos aquellos hermanos que vayan al Paititi en Agosto de 2010 irradiándolos con toda la energía del amor y a nuestro hermano y amigo Tell – Elam, por la misión importante que allí van a realizar.


Luego se invitó a nuestro hermano Nelson Fernández (Quique) para que compartiera sus reflexiones referentes a este día tan especial, en donde se percibía su emoción y amor en cada palabra que brindó.


También las hermanas realizaron un trabajo de reconexión con el corazón cristal de nuestra Madre Tierra, enlazando a su vez nuestros corazones con ella.


Hugo y Darío continuaron realizando trabajos donde se mantralizó el OM.


El AM-OM, intercalándonos hombres y mujeres, los hombres mantralizaban el AM y las mujeres el OM, generándose una melodía llena de los más profundos sentimientos, sintiendo la vibración de nuestros corazones y la fusión de estos con todos y cada uno de los Discos Solares.


Luego Darío y Hugo compartieron sus reflexiones, al igual que los demás con todo el amor de sus corazones.


Hablándonos de la importancia del viaje de Agosto de 2010, en donde la información que se encuentra en la base Azul tiene que ser liberada, que no quiere decir que sea a nivel físico que se entreguen esos 7 archivos que allí se encuentran, sino que a partir de ese momento esta información va a ser liberada a todo nivel, la gente ya no sabrá en que creer, estando sumergida en la confusión y el desaliento y es allí en donde los que estén despiertos deberán dar animo en la mayor de las desolaciones.


Se refirieron a las 24 personas las cuales recepcionarán los registros akásicos de la humanidad.


A la ciudad del Paititi irán 13 personas de las cuales 7 hermanos cruzarán hacia la Base Azul, y no se sabe de ellos cuantos recibirán información.


Por tanto Agosto nos tiene que encontrar preparados despiertos y fortalecidos en la fe, el amor y el entendimiento.


Y no solo tenemos que brindarnos en una entrega total apoyando a los hermanos que vayan al Paititi sino que también tenemos que estar concientes que se abrirán todos los retiros de la hermandad blanca, en el momento que se abra el retiro de la Base Azul, por tanto hay que estar atentos y laborar en dichos lugares, pues se sabe que 24 hermanos recibirán la información y no todos estarán en la base Azul para ese momento.

Que tenemos que irradiar y apoyar a Sixto Paz Wells, el primero de los antiguos, no cualquiera está frente a Jesús, y el que lo estuvo es nuestro amigo y hermano del corazón Tell-Elam y hay que tomar conciencia de lo que ello implica y asumir el compromiso que todos y cada uno tenemos, manteniéndonos despiertos, de este largo sueño, que aún mantiene inconciente a parte de los seres humanos, para que se de ese tan ansiado despertar colectivo de la humanidad.


Todos sintieron y expresaron que hay que apoyar a Sixto, el cual se brinda en entrega total, realizando su misión por amor, así como a todos los hermanos que en Agosto de 2010, por un compromiso asumido de antaño, también vayan hacia el Paititi, para recibir la información que corresponda ser entregada en este lugar, en el corazón del corazón.


Horacio Fabeiro fue invitado a realizar la reprogramación del agua, muy emotiva, en donde quedaron cristalizados todos los deseos positivos con toda la fuerza de nuestra mente y todo el sentimiento de nuestros corazones, en el agua de toda nuestra madre Tierra así como también el agua del interior de todos los seres vivos.


Para el cierre de los trabajos de esta maravillosa salida, de este encuentro entre hermanos y amigos, fue invitado Alejandro Frontini poniendo su corazón en cada una de sus palabras.


Continuemos alineando y activando los Discos Solares.


Continuemos alineando y activando nuestros corazones hacia esa tan ansiada nueva realidad.


Con las disculpas del caso de no poder transmitir en profundidad las palabras de los hermanos que compartieron sus reflexiones pues el sonido de la marea se mezclaba con sus palabras y no se podía oír con claridad todo aquello que fluía de sus corazones, lo cual quedó mezclado con aquello que nos trae la marea, con aquello que la madre Tierra quiso transmitirnos también a través de su corazón fusionándose con las palabras de cada uno de nuestros hermanos.


En definitiva más allá de las palabras lo fundamental fue ver que éstas en realidad están plasmadas en todos los hermanos brindando su corazón con amor espiritual intenso a todos y a toda la creación, con gran alegría, y ese es el regalo más hermoso que recibió Jesús desde los cuatro puntos de la Tierra.





MENSAJE DE SIXTO PAZ - MEXICO

Comunicación: 24-03-10



Lugar: Playas de Tijuana, Mèxico
Antena  Tell  Elam
                (Sixto)

Sí somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a uds en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca , su mensaje y sus conocimientos. Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares , terminando de activar todo cuanto debía ser activado. Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren.


¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Por que es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.


Este nuevo viaje les llevará dentro y cerca. Les permitirá hacer conexiones interdimensionales movilizando energías a través de hilos de luz que van construyendo desde ya vuestra realidad de cuarta dimensión, y que van distribuyendo la información entre todas las mentes y corazones. Sin que necesariamente tengan que informar de cuanto hayan vivido en el momento en que lo hayan vivido, porque todos lo sentirán, y no solo los que estén en sintonía con uds , sino muchísima otra gente a nivel mundial. Porque ahora todo afecta a todos simultáneamente, y es el tiempo de culminar lo iniciado hace miles de años.


Durante el viaje al Paititi estén atentos a las aves que les marcarán el camino y el ritmo de vuestro caminar. No teman lo que les salga al paso, las formas mentales adquirirán apariencias que buscarán movilizarlos por dentro, y probarlos para que lleguen fortalecidos y crecidos internamente.


Los guiará el Sol y la Luna. Estén pendientes de los cuatro elementos, si están en armonía ellos os protegerán y conducirán. La lluvia será escasa porque no estarán solos en esta aventura, la acechanza los acompañará porque las fuerzas oscuras saben las consecuencias de sus logros, y buscarán no sólo dificultarles el camino, sino impedirles el lograr los objetivos de conexión definitiva.


Todo les hablará y por ello deberán estar permanentemente atentos a escuchar, conduciéndose con silencio interior. Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.


Sabemos de la importancia de estrechar mayores lazos de unión y de conexiones en éste tiempo por lo que estaremos con uds en la Playa Grande de Chilca (Perú), en la Laguna de Chapala en Guadalajara (México), en el Encuentro Mundial del Paraguay , en Paititi (Perú) y en el Encuentro Nacional de Chile, por ello apoyen con su presencia y a la distancia como nosotros habremos de apoyar a todas esas reuniones y salidas. Sean uno para que el triunfo y el logro sea de todos.


Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar . Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar. Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos.

Con amor


Sampiac

EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO


UNA CUENTA REGRESIVA , RESIGNIFICANDO EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Las profecías del final de los tiempos, estas no hablan de un fin del mundo, sino precisamente de un” final de los tiempos”, y ¿cómo podría ser esto si sólo hubiese un tiempo?

“El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea de tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia ; y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el “Real Tiempo del Universo”

                                                               (Guía Sampiac).

¿Qué pasaría si de pronto tomamos conciencia y nos enteramos en lo más profundo de nosotros mismos que estamos viviendo en un tiempo alternativo, paradójico, alejados de un tiempo real en el que se mueve el Universo a manera de una espiral ascendente?. Un Real Tiempo que sería diferente al nuestro, que es en sí mismo una realidad paralela a la que vivimos nosotros, de tal manera que hace millones de años de los nuestros , seres extraterrestres habrían incursionado viajando hacia el pasado a través de pliegues cósmicos o puertas ínter dimensionales, llegando a nuestro mundo poco antes de que éste se viese destruido producto de una hecatombe meteórica, evitándolo y concediéndole una extensión de plazo para concretar realizaciones, esto es : una nueva oportunidad. En el tiempo de ellos- los extraterrestres-, aquí no habría vida, pero en el tiempo paradójico estamos nosotros, con nuestras penas, angustias, dramas e ilusiones.

“ En ese entonces, los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia o Concejo Regente de la que conocemos como la Vía Láctea, con la autorización previa de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, ubicada en la Galaxia Central de Andrómeda, dieron pase libre a la realización de un proyecto, parte de un Gran Plan Cósmico , que seleccionó nuestro planeta y a otros siete similares de categoría Ur (planetas de Aura Azul) para crear en ellos las condiciones para que surgiera una civilización con un potencial psíquico y espiritual capaz de transformarse en poco tiempo, en Luz y Guía para muchos ; algo así como llegar a ser Maestro de sus propios Maestros”

                                                                   (Sampiac).




Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo mas que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia



El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva.


El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.


Algo tan importante como estas aseveraciones de tiempos reales y otros alternativos, tendrían que estar corroboradas de alguna manera por la ciencia, o por lo menos debería la ciencia aportarnos algún indicio que así lo corroborase. Precisamente, hace muy poco hubo un gran escándalo cuando se supo que la Sonda espacial Voyager que debía salir fuera de nuestro sistema solar rumbo hacia otras estrellas buscando condiciones para la vida, al llegar al final del sistema dirigió sus cámaras y detectores hacia la Tierra, y ¡no encontró vida en nuestro mundo! Uno se puede preguntar: ¿Y ésta es la sonda que va a buscar vida en otros planetas?¡Pero si ni siquiera la puede detectar en la Tierra! Pero lo que ocurre es que la sonda habría pasado muy cerca de las Lunas de Júpiter donde habría una suerte de “Ventana Interdimensional” o “Portal Galáctico”, que conectaría con el Real Tiempo del universo. Y en el tiempo real, no hay vida en la Tierra.






También, cuando los científicos se afanan en tratar de datar la antigüedad del universo, lo hacen calculando el “Big Bang”en base al efecto “Doppler”, que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo. Las estrellas y galaxias se van alejando unas de otras a grandes velocidades, y según esto el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad. Pero lo que ellos no se explican, es por qué cada vez que ellos orientan sus telescopios hacia determinado lugar del espacio, se encuentran con estrellas más antiguas que la creación del universo, lo cual es imposible. A menos que estemos viendo todo por una ventana y nos encontremos realmente en un tiempo encapsulado.


Los Mayas decían que Dios se expresa en matemáticas, y al respecto sabemos que la vida tiende a expresarse siguiendo códigos numéricos, que a veces en nuestra existencia resultan siendo activadores de nuestra conciencia, buscando despertarla, haciéndonos ver que ha llegado el momento como para un cambio.


Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.


En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.


En el año 2000 quedaban 12 años para el final del ciclo , y el 12 tiene que ver con el apostolado y con el movimiento pendular. Coincidentemente ese año hubo una serie de escándalos en la basílica de la Virgen de Guadalupe que ponían en entredicho la autenticidad de el Ayate de Juan Diego. Pero la Iglesia corrigió y censuró las expresiones de algunos clérigos reconociendo oficialmente su autenticidad y naturaleza milagrosa.


En el poncho de tela de maguey que apareció impreso el 12 de Diciembre de 1531, repitiendo la clave del doce, se nos muestra a la Virgen que según algunos investigadores - entre ellos reconocidos oftalmólogos -, lleva a doce personas reflejadas en las corneas de ambos ojos. ¡Son los ojos de una persona viva!



Si comparamos la imagen de la Virgen de Guadalupe con la descripción que se hace en el capítulo 12 del Apocalipsis cuando se hace referencia a la “Mujer vestida de Sol, que lleva sobre su cabeza una corona de doce estrellas ” ,y “que estando encinta está en dolores de parto”..., encontraremos unas extraordinarias coincidencias que estarían mostrando que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes a la Virgen de Guadalupe, y la Virgen de Guadalupe anunció casi quinientos años atrás éste momento del Parto Planetario.


En el año 2001, la cuenta regresiva marcaba la clave del 11. Y el número 11 es en la numerología el que simboliza “el Valor”, “la Persuasión” y la “Fuerza” . Hay que saber usar el valor como fuerza mágica , capaz de transformar a nuestros enemigos. Cuando se nos repite el número 11 se nos quiere decir que es el momento de reconocer nuestra fuerza, y actuar con voluntad y control. Es el momento en que la bondad y la pureza deben imponerse sembrando la luz. Los enemigos no pueden dañarlo a uno, sino que al ser atacado, uno se hace más fuerte, pero solo si sabe reaccionar y corregir desaciertos. La clave activadora nos señala que es el tiempo del sacrificio por amor a los enemigos con el fin de ayudarles, evitando devolverles mal por mal. Es difícil pero es a la vez, la gran oportunidad de enmendar errores, enseñando el poder de la misericordia y del perdón.


Se daba la gran ocasión de actuar con benevolencia, de desarmar a los contrarios con la paz y la bondad de un temperamento controlado. Todos vimos con esperanza que el primer bombardeo hacia Afganistán fue con alimentos y no con armas, pero lamentablemente los egos heridos y oscuros intereses llevaron a un ataque y destrucción desproporcionados.


En el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York encontramos una sorprendente repetición del número 11, como un mensaje entre líneas que debe ser descubierto para quien tenga los ojos para ver y el discernimiento para entenderlo. Ciertamente que todo empezó un día 11 de Septiembre sobre las torres que aparentan un número 11. Fue el 11 del noveno mes,(1+1+9=11) lo cual suma 11. Pero el 11 de Septiembre es el día 254 del año , lo cual si lo sumamos da 11. Después del 11 de Septiembre faltan 111 días para el fin del año. El 911 es en los Estados Unidos el número telefónico de emergencias, y el noveno mes (Septiembre), el día 11, hubo la peor emergencia terrorista que ha sufrido la Ciudad de Nueva York. Además, 911 suma 11.


También resulta curioso que el primer avión que se estrelló era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 11 tripulantes y 92 personas a bordo que suma también 11; el otro vuelo, el 77 que es múltiplo de 11 , llevaba 65 personas a bordo, que suma otro 11 . Los edificios atacados estaban en su año 29 de funcionamiento. Además , el Estado de Nueva York era el número 11 al crearse la unión americana.


Hemos visto que varias profecías aparentemente se referían a este acontecimiento como la caída de la Babel o de las torres de Babel, pues es en el capítulo 11 del Génesis que se habla de la Torre de Babel, donde por la soberbia humana Elohim (“los dioses”) confundió las lenguas.


Pero en relación a este sin fin de coincidencias qué nos dice el Capítulo 11 del Apocalipsis:


“Subieron al cielo en una nube, y los vieron subir sus enemigos.


En aquella hora se produjo un gran terremoto, y vino al suelo la décima parte de la ciudad

Y perecieron en el terremoto hasta siete mil seres humanos y los restantes quedaron llenos de espanto


Y dieron gloria a Dios y al cielo. El segundo ¡ay! Ha pasado; He aquí que llega el tercer ¡ay!


En el poncho de tela de maguey que apareció impreso el 12 de Diciembre de 1531, repitiendo la clave del doce, se nos muestra a la Virgen que según algunos investigadores - entre ellos reconocidos oftalmólogos -, lleva a doce personas reflejadas en las corneas de ambos ojos. ¡Son los ojos de una persona viva!



Si comparamos la imagen de la Virgen de Guadalupe con la descripción que se hace en el capítulo 12 del Apocalipsis cuando se hace referencia a la “Mujer vestida de Sol, que lleva sobre su cabeza una corona de doce estrellas ” ,y “que estando encinta está en dolores de parto”..., encontraremos unas extraordinarias coincidencias que estarían mostrando que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes a la Virgen de Guadalupe, y la Virgen de Guadalupe anunció casi quinientos años atrás éste momento del Parto Planetario.


En el año 2001, la cuenta regresiva marcaba la clave del 11. Y el número 11 es en la numerología el que simboliza “el Valor”, “la Persuasión” y la “Fuerza” . Hay que saber usar el valor como fuerza mágica , capaz de transformar a nuestros enemigos. Cuando se nos repite el número 11 se nos quiere decir que es el momento de reconocer nuestra fuerza, y actuar con voluntad y control. Es el momento en que la bondad y la pureza deben imponerse sembrando la luz. Los enemigos no pueden dañarlo a uno, sino que al ser atacado, uno se hace más fuerte, pero solo si sabe reaccionar y corregir desaciertos. La clave activadora nos señala que es el tiempo del sacrificio por amor a los enemigos con el fin de ayudarles, evitando devolverles mal por mal. Es difícil pero es a la vez, la gran oportunidad de enmendar errores, enseñando el poder de la misericordia y del perdón.


Se daba la gran ocasión de actuar con benevolencia, de desarmar a los contrarios con la paz y la bondad de un temperamento controlado. Todos vimos con esperanza que el primer bombardeo hacia Afganistán fue con alimentos y no con armas, pero lamentablemente los egos heridos y oscuros intereses llevaron a un ataque y destrucción desproporcionados.


En el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York encontramos una sorprendente repetición del número 11, como un mensaje entre líneas que debe ser descubierto para quien tenga los ojos para ver y el discernimiento para entenderlo. Ciertamente que todo empezó un día 11 de Septiembre sobre las torres que aparentan un número 11. Fue el 11 del noveno mes,(1+1+9=11) lo cual suma 11. Pero el 11 de Septiembre es el día 254 del año , lo cual si lo sumamos da 11. Después del 11 de Septiembre faltan 111 días para el fin del año. El 911 es en los Estados Unidos el número telefónico de emergencias, y el noveno mes (Septiembre), el día 11, hubo la peor emergencia terrorista que ha sufrido la Ciudad de Nueva York. Además, 911 suma 11.


También resulta curioso que el primer avión que se estrelló era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 11 tripulantes y 92 personas a bordo que suma también 11; el otro vuelo, el 77 que es múltiplo de 11 , llevaba 65 personas a bordo, que suma otro 11 . Los edificios atacados estaban en su año 29 de funcionamiento. Además , el Estado de Nueva York era el número 11 al crearse la unión americana.


Hemos visto que varias profecías aparentemente se referían a este acontecimiento como la caída de la Babel o de las torres de Babel, pues es en el capítulo 11 del Génesis que se habla de la Torre de Babel, donde por la soberbia humana Elohim (“los dioses”) confundió las lenguas.


Pero en relación a este sin fin de coincidencias qué nos dice el Capítulo 11 del Apocalipsis:


“Subieron al cielo en una nube, y los vieron subir sus enemigos.


En aquella hora se produjo un gran terremoto, y vino al suelo la décima parte de la ciudad


Y perecieron en el terremoto hasta siete mil seres humanos y los restantes quedaron llenos de espanto


Y dieron gloria a Dios y al cielo. El segundo ¡ay! Ha pasado; He aquí que llega el tercer ¡ay!


El año 2002 ha estado marcado por la clave 10, y es que diez son los ciclos que empiezan y los ciclos que terminan. Diez fueron las Plagas de Egipto, un ciclo de esclavitud en la ignorancia que terminaba ; y Diez fueron los mandamientos de la Ley de Dios que recibió Moisés en lo alto del Orbe, un ciclo de liberación en el conocimiento que se iniciaba. El Diez es también la “retribución”, que significa uno recibe o cosecha lo que ha sembrado en su paso por la vida. Podemos fijarnos en éste momento en la evolución de los acontecimientos mundiales


- En el año 2003 la clave es el 9, que es el “Eremita”, que significa el aislamiento, la introspección y la gestación de una nueva vida, en éste caso: espiritual.


En éste momento faltan 9 años para el gran “Parto Planetario”, que significa el nacimiento de una Nueva Humanidad con una conciencia de cuarta dimensión, capaz de moverse por el tiempo, consciente de su misión de cristificarse (hacer lo que se espera de ella) aprendiendo a amar a través del perdón . Estos nueve años van a venir acompañados de la liberación de gran cantidad de información por parte de los gobiernos y de las religiones, que no podrán seguir ocultándola.


- También abundarán los hallazgos arqueológicos, antropológicos , físicos y químicos que romperán todos los esquemas, haciendo que se produzca una verdadera “Catastro-Fe” (Catastro de Fe o prueba de Fe). La gente no sabrá en qué creer ni que pensar . Surgirán también profetas de la paz en algunas de las religiones más violentas, fanáticas y sectarias, que inclinarán la balanza hacia la paz. Surgirán nuevos virus capaces de diezmar a la población mundial, por lo cual se tendrá que excluir la carne de la dieta alimenticia e incrementar el uso de los cereales. El planeta seguirá estremeciéndose con catástrofes naturales de todo tipo cada vez más violentas , como parte del proceso de adaptación a su nuevo estado. Se descubrirá también la existencia de un gobierno secreto mundial tenebroso, y será de conocimiento público.


- Durante éste tiempo el gobierno interno negativo planetario tiene como misión impedir la reconexión a como de lugar, para lo cual se incrementarán las amenazas de una guerra total y se fabricarán artificiosamente actos terroristas demenciales con armas nucleares. Entre sus planes está también liberar virus de laboratorio capaces de acabar con las dos terceras partes de la humanidad. Pero todo esto puede ser neutralizado, enlazando para ello las mentes y los corazones de muchos para crear un estado mental colectivo positivo que lo pueda revertir.

- Al final de estos nueve años, si es que logramos sellar la reconexión, para la humanidad será como si siempre hubiésemos existido, como si nada hubiese cambiado exteriormente pero sí , interiormente. Para quienes el cambio será más violento será para las civilizaciones extraterrestres ya que ingresaremos en su tiempo modificándolos a ellos, como un antivirus que genera reacciones impredecibles, pero buenas a la larga.


- Al final del ciclo se iniciará para la humanidad el verdadero “Milenio de Paz”, en donde la humanidad habrá recordado su trayectoria, y hasta el Plan Cósmico; y con su despertar de conciencia se habrá impuesto a las fuerzas de la oscuridad que ya no tendrán más poder sobre ella.


- Y en todo esto la mujer tiene un papel más que protagónico, ella es “La Guardiana del “Laberinto” por lo que debe saber integrar lo lunar y lo solar, intuir, actuar y amar, y enseñarle al hombre a saber complementarse para realizarse. Y así será.

                            SIXTO PAZ  WELLS