Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

8/12/11


SIXTO PAZ WELLS
CONFERENCIA
" QUIEN FUE JESUS SEGÚN LOS EXTRATERRESTRES"




En su visita a México de agosto pasado Sixto abordo uno de los temas mas polémicos e interesantes " Jesús segun los extraterrestres" una conferencia realmente espectacular por todos los datos históricos e imágenes de los lugares reales donde acontecieron los pasos de Yeshua Ben Joseph Jesús de Nazaret .

Gracias a la gran aceptación y demanda Sixto Paz regresa para compartir el tema de aquel hombre que cambio el ritmo delos tiempos en el ser humano






AGROGLIFOS EN MEXICO

DICIEMBRE 2011



Holanda


A partir de los años 70´s en diferentes zonas de Australia y sobre todo en Inglaterra han aparecido cada año en diferentes meses figuras de especial complejidad en los campos de trigo pero con mayor incremento en los meses de Agosto (Inglaterra).

Algunos esporadicamente habrían aparecido tambien en Estados Unidos y Baja california Norte México. Durante este año a partir de el mes de Marzo del 2011 en Tlapanaloya municipio de Hueypoxtla Edo. de México están apareciendo estas marcas, en el mes de Noviembre ha aparecido una formación de estrella de seis puntas sobre campos de avena.

Es sumamente importante destacar que estas marcas solo aparecen en campos de cereales, su complejidad es extraordinaria ya que ha puesto a trabajar arduamente a cientificos para decodificar símbolos y ecuaciones.

Mensajes que en estos tiempos son visible y contundentemente realizados por inteligencias extraterrestres, una clara demostración de que no estamos solos, que estamos siendo visitados y que somos una gran expectativa para el universo al ser observados desde tiempos inmemoriales; tanto en mitos y leyendas estos seres vienen acompañándonos en un mutuo y especial proceso de evolución.

A cada ser humano nos toca ser en estos momentos el mejor reflejo de esta creación, encarnando y encarando lo mejor de nuestra especie y tal vez porque no algún dia nos unamos a esa gran familia galáctica.

Leobardo Peña


SIXTO PAZ WELLS MEXICO DF

DAR CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR


Encuentra más videos como éste en *