Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

20/4/10

COMUNICACIONES EN LOS REINOS DEL PAITITI


17-08-2005

“Amados hijos de la luz, habéis llegado hasta aquí venciendo vuestros miedos y aparentes limitaciones. Os habéis dado cuenta que hasta el clima os ha obedecido porque entrasteis en el lugar donde se puede hacer y desear. La puerta la abrió vuestro corazón y el de vuestros compañeros con la voluntad del sacrificio.

El poeta es aquel que abre puertas, tiende puentes y enlaza dimensiones donde los demás sólo ven irrealidad. El poeta es un romántico que todo lo da por amor, que siente y habla con el lenguaje del corazón desnudando su alma. El no necesita comprender las cosas, le basta con sentirlas y poderlas amar.

Ustedes supieron dar y realizar ese acto de amor y de entrega incondicional por la humanidad y por la misión que se les encomendó, para que todos vean más lejos como el poder del amor, de la unidad y la integración que todo se puede superar, y también alcanzar.

Como ya se han dado cuenta, han estado siendo evaluados todo el tiempo, tanto ustedes como aquellos siete que quedaron en Pusharo, y las señales que se han dado para quien han sabido verlas, estaban dirigidas a hacerles ver que cada vez estaban más cerca de alcanzar el Paititi interior, donde se puede vibrar en sintonía con el universo y el Real Tiempo.

Ustedes tendrán que trabajar la vibración que es clave activadora y removedora de los discos así como de las conciencias con esfuerzo y sensibilidad. Ahora lo pondrán en práctica y abrirán los portales, porque nada les será imposible. Están en el lugar correcto, el resto es estar en la actitud adecuada.

Como se han dado cuenta han llegado a verificar muchas visiones y percepciones anteriores. Este viaje era parte de vuestras vidas, estaba dispuesto así. Han concretado un esfuerzo conjunto que no quedará sin traer trascendentales consecuencias positivas para todo y para todos. Proyéctense al regresar al mundo, no se limiten. Lo que habrán de compartir sonará como un campanazo en cuantos os escuchen.

Nosotros no les diremos nada más, son ustedes los que verán más allá cuando activen el Gran Disco Solar de Paititi, el que debe vibrar primero desde vuestro corazón. Allí verán quién es quién en ésta gran aventura espiritual y de evolución planetaria. Sentirán y verán lo que supone el Gran Parto y la Sincronización de los Tiempos. Y verán lo que nunca antes se mostró, comprendiendo por ello por qué debían llegar hasta aquí de la forma que lo han hecho, con el apoyo de todos.

Están muy cerca de la montaña y en el camino se les ha dejado ver la realidad y contundencia de vuestro avance. Pero el lugar aún ha de permanecer cerrado físicamente a los ojos del mundo por el peligro que supone la ambición y el egoísmo.

Abran su corazón, su mente y espíritu aún más para que puedan entrar en la puerta que ya abrió la solidaridad y compasión, la hermandad y la integración. Vuestra tarea realmente empieza hoy, al igual que el mayor esfuerzo que ya no es físico, sino mental y espiritual, dar más de lo que uno podría imaginarse. Vénzanse y vean más allá con los ojos de lo interno, entonces verán la ciudad, nos verán a nosotros y verán la misión que tienen entre manos, así como lo que sigue a continuación.

Vuestros compañeros en Pusharo os necesitan, salgan mañana sin falta de regreso antes de las 6:33 a.m. Pero indefectiblemente háganlo, y verán que todo se les abrirá de dentro hacia fuera, de tal manera que el regreso no será lo mismo ni en tiempo ni en distancia.

Ahora serán depositarios en vuestras mentes y corazones de los Archivos de la Hermandad Blanca, los cuales significan pesadas cadenas que hemos venido arrastrando nosotros, no para que seáis prisioneros de ellas ni mantengáis prisiones ni prisioneros, sino para que con la llegada del tiempo nuevo liberéis con el amor y por el amor la esperanza a todos y a todo, porque el amor que hemos aprendido de la humanidad de la Tierra, redime.

Con ustedes siempre en el Paititi y en vuestros corazones. Joaquín”.


17-08-2005
“Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.


Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. A las 11:00 trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.

Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquita (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.

En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.

Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que está en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.

Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.

Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos.

Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad.


Con amor Sampiac”.









CARTA DE SIXTO - LIMA PERU 1988

HERMANOS RAHMA DEL MUNDO

Amados hermanos:

Que El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica les mantenga unidos en el Amor y les fortalezca para continuar en la tarea del despertar del ser interno. La Misión se encuentra en éste momento en muchos países aguardando a que se adquiera la armonía necesaria, que facilite encuentros y experiencias que contribuyan como motivadores para difundir la preparación. Y es que no podemos exigir una conexión que antes no hayamos logrado internamente mantener. Ingenuamente queremos lanzarnos a grandes empresas sin antes haber iniciado definitivamente nuestra propia realización. Hay un lugar para todos en éste momento al interior de rahma.

Tendremos participación en ella, si en vez de aguardar algo externo, activamos nuestro propio interior. Lo externo es necesario pero siempre que llegue como consecuencia de lo que nosotros alcancemos a representar. Si es que nos definimos por protagonizar el cambio y la trascendencia.

Podemos ser lo importante que queramos ser y ser canales de importantes acontecimientos como de valiosos mensajes; pero todo ello en relación con el gran esfuerzo que supone el aceptar responsabilidades sobre otros y sobre nosotros mismos.

Rahma se inicia con amor; se edifica con la voluntad; se consolida con el sacrificio y se proyecta con el ejemplo. Pero será el contacto diario y continuo con nuestros defectos, el que planteará el reto y trazará el cercano límite que nos aleja todavía, de concretar la parte del plan que le toca a cada cual. En éste último tiempo muchos han sido los elementos activadores que han procurado ubicarnos en el conocimiento del “programa”. Muchos números que cual coordenadas específicas establecen un lugar, plantean una situación y un trabajo especial a desarrollar.

Claves matemáticas como son: 33, 44, 66, 11, 22, 144, 63, 88, 74, etc., van poco a poco ocupando un lugar en el proceso del despertar de todos nosotros, motivándonos una y otra vez a no desmayar en el esfuerzo de ascender a la “Montaña Sagrada”. Durante el mes de Agosto del presente año, se desarrolló el “Primer Encuentro Mundial Rahma”, al cual asistieron más de cuatrocientos cincuenta personas procedentes de más de quince naciones, atraídas por la motivación que significa el dialogar la misión e integrarnos en un solo esfuerzo por comprender el momento actual. Cual no sería nuestra sorpresa, al descubrir que se nos tenía reservado algo igualmente importante, como fue el despertarnos prácticamente de la dependencia en la que nos habíamos instalado cómodamente. Sentimos todos en aquel instante la importancia de la autopreparación y la vigilancia de nuestra receptividad, mediante la constancia en el fortalecimiento de la voluntad. Y es que los logros están al alcance de nuestras manos, la clave de todo es: compromiso en la acción.

 No esperemos siempre a ser invitados a las experiencias y realizaciones. Trabajemos para estar preparados para toda situación y momento, y también- por qué no- a generar situaciones determinadas que creen y favorezcan los logros. Que sea nuestro mérito el que nos lleva a invitar a los hermanos mayores a toda actividad que preparemos, y que sean ellos los que evalúen nuestra armonía y conciencia.

La comunidad mental es ahora el diagnóstico de nuestra vivencia de sintonía y resonancia, que está operando a la distancia entre todos los hermanos y hermanas que comprendieron la importancia del dar sin esperar. Esta es la simiente de la gran comunidad final. Una unión perfecta basada en la superación del tiempo y del espacio, como barreras de consolidación.

Ahora comprendemos como la actitud positiva es la garantía de los logros, y que sabiendo que alcanzaremos la meta con nuestra constante de dedicación, así el éxito es anticipado. Apoyemos todos la construcción de la nueva humanidad, renovando nuestras obsoletas estructuras. Superemos ya la idea del defecto y del error; reaccionemos frente al cansancio y la flojera; frente a la angustia y pesadumbre, mediante el conocimiento del plan. Y si aún no lo conocemos, no aguardemos más para identificarnos conociéndole. Interioricémonos en los mensajes y hagamos de nuestra existencia, un mensaje para todos. Salgamos al encuentro de la misión con voluntad de entrega y servicio, dejando que sean nuestros hermanos guías, quienes nos encuentren en el camino ¡caminando!

Con amor. Sixto