Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

3/11/10

SIXTO PAZ EN MEXICO

SIXTO PAZ EN MEXICO NOVIEMBRE 2010

Reconocido escritor he investigador del fenomeno ovni  a nivel mundial.

Nació en Lima (Perú) en 1955. Hijo de un conocido investigador del fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas. Cursó luego estudios universitarios en la Facultad de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
En 1974, llegó a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas mundialmente, las cuales han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.


En su búsqueda de la verdad y de las respuestas que a través del contacto se podían dar , ha explorado las selvas de México, Guatemala y Honduras siguiendo la ruta Maya; ha recorrido en repetidas ocasiones Africa , y especialmente Egipto investigando cada una de las muchas pirámides , templos y Necrópolis  procurando hallar los nexos con la real historia planetaria a la luz de la visita de los extraterrestres; ha participado  de viajes a las Selvas del Manu en la zona Amazónica, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad  perdida de Paititi o Quañachoai; ha estado varias veces en Israel procurando respuestas sobre los años perdidos de Jesús, los Esenios y los verdaderos orígenes de nuestras creencias; ha visitado con fines de investigación muchos de los más importantes santuarios de Europa y lugares misteriosos como Stonehenge en Inglaterra, siguiendo la ruta Artúrica y la ruta templaria,e investigando personalmente los Agroglifos o diseños que se presentan sobre los campos de cultivo.

Entre sus ultimas publicaciones encontramos "El Parto Planetario" y  "2012 Contacto con otras realidades.

En este mes de Noviembre Sixto Paz visita nuestro pais continuando con la difusiòn del mensaje màs humano, el despertar de conciencia ante la gran transformaciòn de la Tierra y de la propia Humanidad.




                                                    GUADALAJARA