Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

19/5/10

MENSAJE ENVIADO POR JAIME MARTINEZ GRUPO TIJUANA


7-May-2010
Tijuana, Mex
8pm
Ishiram

¿Hay algún trabajo que deba hacerse en Honduras como lo siente la hermana Martha?
¿Pueden darnos pautas y fechas de próximas salidas de trabajo?
¿Cómo debemos prepararnos para próxima salida a la laguna de Chapala?
Que más nos pueden compartir sobre próximo viaje al Paititi?

Si, deben dejarse guiar por lo que vuestra intuición les dicte pero usando su discernimiento y la experiencia propia dentro de la misión como herramientas que les permitan tener la certeza de que el camino escogido es el correcto.

Ciertamente los esperamos a todos unidos en la salida a la laguna de Chapala, la cual puede representar un parte aguas para la misión en vuestro país.

Ahí conocerán gente que se identificara con el propósito del viaje al Paititi y apoyara de manera desinteresada el mismo.

Es necesario se convoque a todos los Rahmas de México para que estén presentes apoyando (en lo físico o a la distancia).

Anteriormente ya se les había dicho que la misión debe unirse de Norte a Sur y de Este a Oeste, que las mentes que ya iniciaron su despertar integren la comunidad mental que despertara al resto a través de trasmitir el mensaje pero siendo ejemplo del mismo, viviéndolo.

¿Por qué debe darse esta unión?
¿Qué es lo que se espera?

Los acontecimientos mundiales les harán sentir muy pronto que todo da un vuelco a su alrededor, esto puede generar en un principio confusión y desesperanza y en medio de todo aquello vuestra misión deberá mantenerse firme aportando cordura, templanza y esperanza, transformando su alrededor a través de todo lo que ya saben hacer.

El rol de México es importante pues aquí se iniciaran hechos en cadena que conmoverán al mundo entero despertando con ello a aquellas conciencias que aun yacen dormidas y que juntas formaran parte del gran cambio, la inclinación de la balanza hacia la luz, el inicio de una nueva era.

Apoyen unidos las salidas a la laguna de Chapala, Cueva de los Tayos, Chile, Moray, Paititi…ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora…

Respecto a Honduras Ciudad blanca necesita ser activada, de igual manera trabajad el resto de los enclaves de luz donde se encuentran los discos solares

En el Paititi observar una actitud de amor, desprendimiento, recogimiento, estar atentos en todo momento a las señales a vuestro alrededor (sutiles como físicas)

Quienes acuden al viaje recorrerán el camino en representación de todos, llevaran bajo sus hombros el peso de tal responsabilidad, del gran cambio y lo harán por amor aun con los peligros que esto pudiera representar, mas nuestro apoyo será evidente pero limitado a no intervenir en forma directa por lo cual se necesitara mas que nunca del apoyo de todos los representados, ¿Quien de vosotros estaría dispuesto a ofrecer vuestro hombro para ayudar aliviar el peso de tal responsabilidad?

Si bien estaremos apoyando en todo momento, el merito del éxito de este nuevo viaje al Paititi deberá corresponder a ustedes, la civilización llamada a ser  la numero 33.

Con amor vuestros guías Oxalc, Antarel y Sampiac.