Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

21/4/10

EL XENDRA

Entre las iniciaciones del contacto, una de las más extraordinarias es la de las Puertas Interdimensionales “Xendra”.


El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el tiempo espacio. La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que es la única iniciación que se puede volver a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación ,o astral conciente. Los tipos de Xendra son:




a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro , y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona y su proyección a otro planeta, al interior de una nave o a una base intraterrena o subacuática.

b) Xendra II : Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas por dos guías. Esta experiencia suele ser también física, de proyección mental o de bilocación, o astral.

c) Xendra 3-4 “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina; llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.

El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias casi físicas hasta proyecciones astrales y espirituales.





Muchas personas por distintas razones ,no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos para recordar.

                                                                SIXTO   PAZ