Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

3/3/10

REFLEXION AL FINAL DE UN CICLO, LA GRAN OPORTUNIDAD

ESTRACTO DE COMUNICACION:
15-06-09 Lugar: Punta de Rieles – Montevideo, Uruguay
Hora: 12 (mediodía) Antena: Mishraelam

Recuerden también que trabajan por y para la Luz, por lo tanto también sois Guerreros de la Luz y como tales, deben estar atentos a los acontecimientos e irradiar Amor en cada situación. Ello permitirá transmutar y transformar desde situaciones mundiales hasta conciencias. Por ello os decíamos que vuestra responsabilidad iba más allá que la responsabilidad de los gobernantes.
La labor del Rahma en estos tiempos se vuelve más específica y ello está dado por el cumplimiento de vuestros compromisos.

Por ello recuerden vuestros compromisos y cúmplanlos.

Con Amor,

ANTAREL, GODAR, KULBA.





Video - Lorena Cabo