Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

30/10/10

LA IGLESIA ACEPTA EL TEMA DE VIDA EXTRATERRESTRE

LA IGLESIA  EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HA ACEPTADO
LA POSIBILIDAD DE VIDA EXTRATERRESTRE
HE INCLUSO HABRIA TESTIMONIO DE CONTACTO
CON ALTAS GERARQUIAS CATOLICAS


ESTRACTO DE COMUNICACION:

Comunicación: 3 de enero de 2010


Lugar:
Hora: Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham (Cristian Sanchez Barros)


1) ¿Que nos pueden decir sobre los acontecimientos mundiales para este año 2010?


Amor en la luz del nuevo tiempo


Mardorx al contacto


El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012.


El Vaticano abrirá un secreto que provocará asombro y hará temblar el poder oculto allí.


Por eso los trabajos de irradiación al planeta y a estos lugares en especial serán más que necesarios para que atenúe y aún anule los efectos más duros del nacimiento del nuevo tiempo en la Tierra.


La Misión en la Tierra también está haciendo su propio proceso del cual habrá de quedar finalmente su síntesis.


Son tiempos de definiciones para actuar sin dudar, por eso les recomendamos mantener una permanente preparación y observancia de todo lo que puedan hacer para el bien del planeta.


En especial irradien a diario al hermano Tell-Elam, porque es quien debe llevar la Misión en los últimos tramos hasta el 2012. También a aquellos hermanos que por compromiso asumido tengan aún que culminar su parte.


El resto de los Rahmas habrán de tener la responsabilidad de mantener el contacto y la irradiación para que los guerreros de luz puedan llegar al encuentro de la Hermandad Blanca y sellar así lo que está previsto desde antiguo.


Los tiempos a partir de agosto se acelerarán y verán más de lo pensado, puesto que el mundo de la 4ta. Dimensión se entrecruzará con el vuestro con lo cual comenzarán a vivir una realidad compuesta por ambos mundos.


 
SE PUEDE CEER EN DIOS Y EN LOS
EXTRATERRESTRES
POSTURA DE LA IGLESIA SOBRE UN
TEMA POLEMICO


CIUDAD DEL VATICANO MAYO 2008 (EFE) -- El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", el jesuita argentino José Gabriel Funes, aseguró que se puede creer en Dios y en los extraterrestres.


"Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano "L'Osservatore Romano".


El jesuita argentino aseguró que la astronomía acerca al hombre a Dios y subrayó que es un "mito" considerar que favorece una visión atea del mundo.


Funes precisó que el Universo no es infinito, que tiene 14.000 millones de años y que la teoría del "big bang" es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.


Preguntado si la teoría del "big bang" da valor o contradice la visión de fe basada en lo que cuenta la Biblia, Funes manifestó que "como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".


Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales está compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas, o casi todas, pueden tener planetas.


"¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e hidrógeno.


Interpelado si se refería a seres similares a los hombres o más evolucionados, el jesuita argentino dijo que "es posible" y que "aunque no tenemos ninguna prueba, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis".


"Al igual que existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", dijo Funes.


El religioso agregó, parafraseando a San Francisco, que si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un `hermano extraterrestre', ya que formaría parte de la creación".


A la pregunta de si la redención también sirve para esos "hermanos extraterrestres", Funes manifestó que Jesús se encarnó una vez por todas y que la encarnación es un evento único e irrepetible y que está seguro de que esas eventuales seres también gozarían de la misericordia de Dios.


Sin contradicción. El jesuita José Funes señaló que al igual que existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios.


"Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", señaló.



    EL VATICANO  DECLARA SOBRE LA
EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE


Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:













MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI 
   
      Milán, Italia, 11 de mayo de 1923  
  Roma, 20 de septiembre de 2008

S.S. Juan XXIII fue contactado por extraterrestres: Monseñor Alas Gómez

Entrevista realizada por el periodista e investigador
Yohanan Diaz Vargas
PUNTO CERO RADIO   Octubre  2010


El Papa Juan XXIII, mejor conocido como el "Papa Bueno", a quien se le acreditan miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades en todo el mundo, tuvo varios encuentros con seres extraterrestres, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio, el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez.

Monseñor afirmó que uno de los encuentros tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo, en 1961. Según declaró uno de los asistentes papales. “Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.  

Audio de la entrevista





Minutos después se despidieron y el Sumo Pontifice me dijo: "Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos", en su momento esta nota no causó ninguna reacción, sino que fue hasta el 2007 en un congreso del fenómeno OVNI en Perú, donde Alas Gómez expuso el tema.