Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

28/3/10

CONTACTO EXTRATERRESTRE MAS QUE UNA EXPERIENCIA UN TESTIMONIO INTERIOR

La presencia extraterrestre inteligente a sido manifiesta a lo largo de la historia de nuestro planeta y de la humanidad aun y a pesar de que todavía existe resistencia por parte de la ciencia moderna por aceptar estos temas o ¿será acaso que siempre lo han sabido?, que gobiernos, lideres de ciencia y religión siempre han
estado enterados y que a lo largo del tiempo han creado desinformación provocando que hasta hoy no sepamos ya en que creer y en que pensar creando desanimo para rendirnos y refugiarnos en actividades y dogmas que nos mantienen pasivos.

Existen evidencias arqueológicas como en Egipto, en América con los Mayas, las culturas andinas como Perú, en pinturas rupestres como las existentes en Tassili en África, textos antiguos como el Ramayana de la India donde se habla de misteriosos objetos voladores llamados Vimana, entre otros.
Párrafo de “ Bhisma Parva.
“Es un rayo desconocido, gigantesco, mensajero de la muerte que redujo a cenizas a los Vrishnis y a los Andhakas.
Los cadáveres quemados no eran reconocibles.
A los muertos se les caía el cabello y las uñas... Cukra, volando en una vimana de gran poder, lanzó sobre la triple ciudad un objeto único cargado con la fuerza del Universo.
Una humareda incandescente, parecida a diez mil soles, se elevó esplendoroso.
Cuando la vimana descendió del cielo, se vio como un reluciente bloque de metal posado en el suelo”.





Los mayas hace cientos de años anunciaban la llegada de los hijos de las estrellas.
“Ay de la tierra.... El fin de los caballeros jaguar, el principio de una nueva era que sería estructurada sobre las cenizas de la anterior… Y será la época de la reunión con los señores de las estrellas”
Y precisamente seria en México posterior al eclipse del 11 de Julio de 1991 donde se registraría la mayor oleada ovni suscitada en el mundo.

Durante las últimas décadas la búsqueda del ser humano y la inquietud de su corazón se han incrementado
intentando descifrar quien es?, cual es su misión?, cual es el sentido de la vida y hacia donde se dirige? entre
muchos cuestionamientos más por lo que fue desarrollando sus propias creencias y caminos espirituales
que le mostrase a través de la experiencia un intima verdad. Ciertamente el ser humano siempre ha estado acompañado y guiado por seres a los que les ha llamado dioses o ángeles en el pasado, los cuales tienen vigencia hasta nuestros días manifestando así el fenómeno del contacto extraterrestre.
La investigación del fenómeno fue transformándose a lo largo de los años, pasando de las evidencias al testimonio interior cada vez con mayor numero de casos que manifiestan un profundo mensaje, pasando por las experiencias de 1er hasta 5to tipo.



¿Porque el contacto?


Ricardo González investigador y contactado Peruano comenta.
Todos sabemos que la comunicación une y agrupa a las civilizaciones. En este caso, ante la posibilidad de entrar en contacto con formas de vida superior, el conocimiento y enseñanza que se desprendería de este encuentro es invalorable. Es como hallarnos ante un gran portal de oportunidades que podría redimensionar nuestra comprensión del Universo y de nosotros mismos.
Ello se desprende de la interacción con otras formas de vida inteligente que han alcanzado un alto nivel evolutivo. Pero no porque sean mejores que nosotros, sino porque se trata de razas más antiguas que han enfrentado todo tipo de situaciones ―guerras, incluso― para llegar donde se encuentran ahora. Hoy podemos afirmar que debido a su inteligencia es que no contactan abiertamente con la humanidad, pues ello podría suponer un “shock” de civilizaciones. Nuestra accidentada historia humana les da la razón.

No obstante, ellos han venido estimulando un programa de contacto en el planeta con miras a un futuro encuentro masivo. Para ello han establecido comunicación tanto con gente común y corriente como con importantes científicos y líderes mundiales, aunque estos últimos sean más discretos ―por razones obvias― en revelar sus experiencias.
A pesar que varios gobiernos del mundo y Fuerzas Aéreas liberaron información sobre los ovnis, al punto de que el ex astronauta Edgar Mitchell (Capitán del Apolo XIV) exigiera recientemente a Barack Obama en sumarse a la desclasificación de los “no identificados” y que revele su naturaleza extraterrestre, aún hay mucha madera por cortar en torno a nuestra comprensión de los extraterrestres y sus intenciones. De lo único que tenemos certeza quienes sostenemos haber vivido la experiencia, es que nos observan desde hace mucho y que no vienen con malas intenciones.
El plan de contacto, según lo que hemos vivido y estudiado, parece apuntar a la elevación de la conciencia humana ante su inexorable destino cósmico. A prepararnos. A generar un puente que nos lleve de regreso al corazón del Universo. El contacto sería solo un medio, y no un fin, para alcanzar el siguiente nivel de evolución. ¿Estamos listos? Pienso que estamos en el camino. Pero hay que observar detenidamente la experiencia que significa relacionarse con formas de vida superiores. Debo subrayar que el contacto con ellos requiere una gran responsabilidad. Si bien es cierto lo extraterrestres conocen muy bien cuándo, con quiénes y por qué, es nuestra la responsabilidad de mantener el balance y la preparación para sobrellevar de la mejor manera una experiencia semejante.
Sobre los contactos, casi siempre, ellos elijen acercarse de forma sutil para luego intentar una aproximación más directa. Suelen optar por conexiones mentales o, incluso, a través del mundo de los sueños, antes de concertar una “prueba física”, como lo puede ser un avistamiento señalado previamente, con lugar, día y hora exactos, o el mismísimo encuentro cara a cara con ellos, aunque debo añadir que no en todos los casos la relación con estos seres deba seguir ese paso. Lo cierto es que la conexión mental o telepática es la piedra cimiento del “modus operandi” de los Guías o Hermanos Mayores, como les llamamos en nuestra experiencia de contacto.

¿Que fin persigue el contacto extraterrestre?

De acuerdo a la información expresada por las personas que dan testimonio del fenómeno de contacto abría una gran variedad civilizaciones extraterrestres que visitan nuestro planeta con variadas intenciones, por lo que de su asesoría y guía se desprenderían varios procesos de trabajo muy específicos, misión Rahma es una de ellas , pero de una importancia de trabajo muy particular, la cual seria despertar el recuerdo y la conciencia , recuperar las claves necesarias para saber la real historia de la humanidad y la intima relación que tenemos con civilizaciones más avanzadas espiritual y científicamente ,sabiendo que nuestro roll será restablecer el orden espiritual como humanidad en colectivo de este universo local.
Existiría entonces un gran plan maestro conocido por los guías o hermanos mayores orquestado desde la fuente creadora, el Plan Cósmico

Articulo / Leobardo Peña