Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

15/4/10

SALIDA DE LOS GRUPOS DE URUGUAY MARZO 2010

CORAZON  DEL CORAZON , UN BELLO MENSAJE  DE NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS,  APRENDIENDO A SEGUIR A  EL CORAZON ( MEXICO)

El 19 de Marzo de 2010 fecha en que celebramos el cumpleaños del Maestro de maestros Jesús, todos los hermanos de diferentes partes del mundo, nos unimos de corazón desde donde cada uno lo sintió o pudo realizar, para festejar el cumpleaños de este amigo y hermano del corazón el cual por libre albedrío decidió realizar el sagrado oficio asumido por amor, en nombre de toda la humanidad, para que ésta logre destrancar el proceso evolutivo del Universo local. A través del mensaje que vino ha dejar y que vivió en carne propia, en una magnitud tal para que quedara grabado en las mentes y corazones de todos los seres humanos generación tras generación para despertar conciencias y aperturar corazones y así el ser humano no se desviara del propósito por el cual vino a esta bendita Tierra.



Para que siguiéramos el camino que nos mostró, ese que nos dice que amar y perdonar es la consigna espiritual, que nos permitirá vibrar en una octava superior y así destrancar el proceso evolutivo.


Es hora, más que nunca, que todos y cada uno de los hermanos de misión, que escuchen el llamado asumido de antaño accionen en consecuencia, siguiendo los pasos del Maestro, el camino que nos dejó marcado para despertar en forma masiva conciencias en este corto período de tiempo que nos queda hasta el 2012, logrando así esa masa crítica tan necesaria que nos llevará hacia esa otra realidad de amor y paz en donde todo tipo de rencor u odio se desvanece en la nada por toma de conciencia a través de ese amor que solo ya ve la perfección en la unidad total entre todos los seres aceptándonos con nuestras diferentes formas de ser y de pensar, pues en la diversidad está la unidad y el punto de partida para aprender a amar, perdonar, comprender y respetar cada diferente punto de vista.


Aquí en Uruguay también se celebró el 24 Aniversario de misión Rahma Uruguay que se inicia en 1986 a través de las familias Romaniz y Jasa.

Miguel Romaniz, el abuelo y Nélida Sestau, la abuela y sus hijos Leonardo Miguel, Margarita y Salomé Romaniz casada con Henry Jasa y sus dos hijos Hugo y Edgardo Jasa Romaniz


Cada hermano se unió de corazón a Jesús, y a través de él a todos y cada uno en esta fecha tan especial, desde donde sintieron o pudieron realizarlo irradiando todo el amor del corazón a esta bendita Tierra y esta humanidad.


Algunos fuimos por invitación abierta realizada por el grupo: Rahma 3333 de Montevideo, al lugar donde se manifestó Jesús y los 24 Ancianos de la Galaxia, ya hace 7 meses, en el Encuentro Mundial de Uruguay de Agosto de 2009.


En donde a través de la unión de mentes y corazones de los hermanos desde los cuatro puntos de la Tierra generó que 12 hermanas vivieran la experiencia Xendra entrando en contacto con los 24 ancianos y este extraordinario terrestre que nos vino a dejar este mensaje.


Partimos desde Montevideo a las a las 19.33 horas con muchísima alegría, viendo en cada hermano el brillo de sus corazones en sus miradas, así llegamos al lugar pasadas las 10 de la noche.


Allí nuestra querida hermana y amiga de misión Betty Rodao, nos brindó de corazón una hermosa apertura quedando todos en armonía total con el cosmos y nuestra Tierra.


En donde se sentía el abrazo del corazón cristal de nuestra madre Tierra, la cual nos agradecía por la presencia de todos sus hijos desde donde nos encontráramos cada uno, así mitigando sus dolores de parto.


Sintiendo también la alegría y emoción de nuestros hermanos mayores, comprendiendo ellos el gran amor que les profesamos, en donde les decimos que el verdadero amor, aquel que lleva implícito el perdón y el dolor (frente a la falta de toma de conciencia) cura todas las heridas, que somos capaces de perdonar y perdonarnos a nosotros mismos para que así surja una nueva realidad.


Como también percibiendo la alegría del Maestro de maestros Jesús el cual en ese momento nos decía a todos y cada uno, que si valió la pena su sagrado oficio, que tenemos que tener fe en lo que hacemos, teniendo la certeza que lo que decretamos lo podemos concretar, que el único limite que tenemos lo ponemos nosotros mismos, que ya falta poco y no estamos solos, de esferas superiores nos acompañan y desde aquí todos nosotros estamos enlazados en un único gran corazón con el objetivo de irradiar amor.


Luego en ese estado de armonía nuestros hermanos de corazón y amigos Hugo Píriz y Darío Silva realizaron hermosas meditaciones dirigidas, donde laboramos realizando la meditación del quién soy yo, sintiendo aún más la unión de nuestros corazones.


Una meditación dirigida hacia el Paititi donde cada cual recibió algo en su interior.


Luego se invitó a aquellas de las 12 hermanas que entraron en el Xendra en el Encuentro Mundial, que se encontraban entre nosotros en ese momento, que compartieran sus reflexiones referente a lo vivido al haber estado en presencia del Maestro Jesús y los 24 Ancianos.


Así las hermanas Betty Rodao, Cristina Testa, Patricia Portela, Lilián Gonzalez, Ivonne Carbonaro y Silvana Otelio, nos brindaron su corazón en cada palabra que decían, sintiendo en cada una de ellas a Jesús vibrando en su interior.


En donde expresaron que tenemos que estar unidos de corazón a corazón, sintiendo en el Xendra que representaban a toda la humanidad, que falta poco para el 2012, que tenemos que unirnos a todos aquellos hermanos que vayan al Paititi en Agosto de 2010 irradiándolos con toda la energía del amor y a nuestro hermano y amigo Tell – Elam, por la misión importante que allí van a realizar.


Luego se invitó a nuestro hermano Nelson Fernández (Quique) para que compartiera sus reflexiones referentes a este día tan especial, en donde se percibía su emoción y amor en cada palabra que brindó.


También las hermanas realizaron un trabajo de reconexión con el corazón cristal de nuestra Madre Tierra, enlazando a su vez nuestros corazones con ella.


Hugo y Darío continuaron realizando trabajos donde se mantralizó el OM.


El AM-OM, intercalándonos hombres y mujeres, los hombres mantralizaban el AM y las mujeres el OM, generándose una melodía llena de los más profundos sentimientos, sintiendo la vibración de nuestros corazones y la fusión de estos con todos y cada uno de los Discos Solares.


Luego Darío y Hugo compartieron sus reflexiones, al igual que los demás con todo el amor de sus corazones.


Hablándonos de la importancia del viaje de Agosto de 2010, en donde la información que se encuentra en la base Azul tiene que ser liberada, que no quiere decir que sea a nivel físico que se entreguen esos 7 archivos que allí se encuentran, sino que a partir de ese momento esta información va a ser liberada a todo nivel, la gente ya no sabrá en que creer, estando sumergida en la confusión y el desaliento y es allí en donde los que estén despiertos deberán dar animo en la mayor de las desolaciones.


Se refirieron a las 24 personas las cuales recepcionarán los registros akásicos de la humanidad.


A la ciudad del Paititi irán 13 personas de las cuales 7 hermanos cruzarán hacia la Base Azul, y no se sabe de ellos cuantos recibirán información.


Por tanto Agosto nos tiene que encontrar preparados despiertos y fortalecidos en la fe, el amor y el entendimiento.


Y no solo tenemos que brindarnos en una entrega total apoyando a los hermanos que vayan al Paititi sino que también tenemos que estar concientes que se abrirán todos los retiros de la hermandad blanca, en el momento que se abra el retiro de la Base Azul, por tanto hay que estar atentos y laborar en dichos lugares, pues se sabe que 24 hermanos recibirán la información y no todos estarán en la base Azul para ese momento.

Que tenemos que irradiar y apoyar a Sixto Paz Wells, el primero de los antiguos, no cualquiera está frente a Jesús, y el que lo estuvo es nuestro amigo y hermano del corazón Tell-Elam y hay que tomar conciencia de lo que ello implica y asumir el compromiso que todos y cada uno tenemos, manteniéndonos despiertos, de este largo sueño, que aún mantiene inconciente a parte de los seres humanos, para que se de ese tan ansiado despertar colectivo de la humanidad.


Todos sintieron y expresaron que hay que apoyar a Sixto, el cual se brinda en entrega total, realizando su misión por amor, así como a todos los hermanos que en Agosto de 2010, por un compromiso asumido de antaño, también vayan hacia el Paititi, para recibir la información que corresponda ser entregada en este lugar, en el corazón del corazón.


Horacio Fabeiro fue invitado a realizar la reprogramación del agua, muy emotiva, en donde quedaron cristalizados todos los deseos positivos con toda la fuerza de nuestra mente y todo el sentimiento de nuestros corazones, en el agua de toda nuestra madre Tierra así como también el agua del interior de todos los seres vivos.


Para el cierre de los trabajos de esta maravillosa salida, de este encuentro entre hermanos y amigos, fue invitado Alejandro Frontini poniendo su corazón en cada una de sus palabras.


Continuemos alineando y activando los Discos Solares.


Continuemos alineando y activando nuestros corazones hacia esa tan ansiada nueva realidad.


Con las disculpas del caso de no poder transmitir en profundidad las palabras de los hermanos que compartieron sus reflexiones pues el sonido de la marea se mezclaba con sus palabras y no se podía oír con claridad todo aquello que fluía de sus corazones, lo cual quedó mezclado con aquello que nos trae la marea, con aquello que la madre Tierra quiso transmitirnos también a través de su corazón fusionándose con las palabras de cada uno de nuestros hermanos.


En definitiva más allá de las palabras lo fundamental fue ver que éstas en realidad están plasmadas en todos los hermanos brindando su corazón con amor espiritual intenso a todos y a toda la creación, con gran alegría, y ese es el regalo más hermoso que recibió Jesús desde los cuatro puntos de la Tierra.