¿Todo esto tiene que ver con la profecía maya de 2012?
A la luz de los recientes cambios planetarios más de un escritor esotérico ha interpretado los desastres naturales como el anuncio de 2012, la “coordenada” del fin del mundo. Si bien es cierto la profecía maya es genuina, hablar de un fin del mundo, o que pasaremos inevitablemente a la “cuarta dimensión” en la misteriosa fecha marcada por los mayas, es, como mucho, una exageración. Estaríamos viviendo un proceso de cambio que deberíamos entenderlo en todas sus dimensiones. Pero no un camino a la destrucción total.
¿Qué, entonces, ocasiona estos desajustes en el planeta? ¿Se trata del “calentamiento global”? ¿Son nuestros gases de “efecto invernadero” los causantes de todo? ¿O hay algo más? En un artículo anterior hablé de las profecías mayas. Ahora creo conveniente exponer la verdadera causa de los cambios que está enfrentando la Tierra. Lo expongo aquí para que cada uno investigue, cuestione, y saque sus propias conclusiones. Estamos en medio de algo muy grande.
Todo nuestro apoyo a los hermanos de Chile y el mundo. Nuestro amor y solidaridad es lo único verdadero en medio de todo esto.
Ricardo González