Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

14/12/11




CONTACTADOS O TESTIGOS


Una de las preguntas frecuentes de la sociedad involucrada en los temas del contacto con inteligencias extraterrestres es si las personas contactadas son elegidos o tienen ciertas características especiales para vivir la experiencia.

Ciertamente hay algo especial en ellas pero no visto como elegidos sino personas
predispuestas tomando muy en cuenta y de acuerdo a lo que estos seres han transmitido
de que son ellos los que se contactan con los humanos y no nosotros con ellos; con esto se
puede decir que cualquier persona puede tener la experiencia de contacto pero como
comentaba reuniendo ciertas características, es decir teniendo en cuenta el propósito de
que si ellos desean transmitir ciertas informaciones buscarían a las personas mas congruentes con su vida y desarrollo evolutivo espiritual de servicio, en otras palabras escogerían a personas honestas que no podrían llegar a distorsionar los mensajes o informaciones transmitiendolos
con una actitud de servicio y aporte.

La experiencia de contacto con estas inteligencias seria realmente sencillo, seria mas complicado mantener el vinculo. Una de las personas que ha sido gran parte aguas dentro este especifico programa de contacto con la humanidad es Sixto Paz Wells, misión Rahma, un programa de contacto entre muchos otros mas existentes ya que existirían otros grupos y otros contactados con un aporte complementario y especifico para ayudar a la humanidad a recordar su rol en este planeta y en este universo.

Dentro del proceso del proyecto de contacto Rahma no solo hay una persona puente, la misión es una experiencia en colectivo y habría muchas mas personas que responsables han decidido
involucrarse para investigar y corroborar todas aquellas experiencias que en su momento serian conocimiento o información para la humanidad, viajando a distintos enclaves sitios místicos o de poder en diferentes países incluso hasta poder viajar a los lugares donde radican estos seres dando testimonio lo cual ayudaría al ser humano a tomar conciencia, es decir un camino maduro para que llegado el momento podamos pasar a formar parte de aquellas familias cósmicas.

Aqui la entrevista a Elard Pastor miembro de los grupos de contacto que iniciaran en el Perú en los años 70´s.





Gracias Elard por tu compromiso