Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

24/10/10

EXCLUSIVA MUNDIAL 

ARTICULO DE NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE
INVESTIGADOR MARCO BARRAZA








EXCLUSIVO: Los OVNI's llegaron a TELEMUNDO

"Si hay extraterrestres y hay contacto extraterrestre con la Tierra Ud. lo tiene que saber!"
   Dra. Ana María Polo

Y bien llegó al fin el gran día, aquel especial grabado a mediados de Mayo (2010) para el programa Caso Cerrado de la cadena televisiva Telemundo NBC de los Estados Unidos que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo al fin tiene fecha de estreno

 Lunes 25 y Martes 26 de Octubre (2010)
 en el horario de las 4PM  UNIVISION





Sin lugar a dudas una gran expectativa que llega justo cuando el tema está en boga y en el mejor de los contextos mundiales, y que mejor que compartir un súper especial de 2 horas sobre el contacto extraterrestre titulado: NUESTRO CONTACTO EXTRATERRESTRE los OVNI's y algo muy importante el único y primer caso a nivel mundial televisado sobre una extracción de un implante extraterrestre. Con la participación de investigadores como Jaime Maussan y el Dr. Roger Leir quienes junto al director del Site Nuestro Pasado Extraterrestre, Marco Barraza, ahondan en un caso que estamos seguros dará mucho que hablar, así mismo también se dará a conocer públicamente y a nivel mundial el Avistamiento Programado llevado a cabo en Marzo del 2009 junto a Sixto Paz Wells donde participó la Dra. Ana María Polo junto a otros periodistas y conductores televisivos.







PARTE DEL PROGRAMA CASO CERRADO TELEVISADO POR TELEMUNDO    OCTUBRE 2010
INVITADOS:
MARCO BARRAZA (NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE)
JAIME  MAUSSAN   (PERIODISTA E INVESTIGADOR 
                                      DEL FENOMENO EXTRATERRESTRE)


Watch live video from The Truth on Justin.tv

Watch live video from The Truth on Justin.tv