Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

17/7/10

SIXTO PAZ (ULTIMAS COMUNICACIONES RECIBIDAS)



Comunicación:11.07.10

Lugar: Capilla del Monte (Argentina)

Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Dentro de muy poco los acontecimientos mundiales serán tan intensos que marcarán un antes y un después, definirán a la gente y producirán una reorientación general. Hasta éste momento el trabajo conjunto de muchos ha amortiguado y reducido el efecto traumático de los sucesos previstos, por lo cual podemos decir que se esta laborando bien y se están cumpliendo metas precisas.

Estén atentos al mar. Los océanos hablarán, su movimiento y corrientes les harán saber que el cambio se avecina, y dejarán a la vista lo que estaba oculto.

Observen las señales del Tiempo Nuevo, donde todo se sabrá y nadie podrá acallarlo. Donde no habrá lugar a la corrupción, ni al mal.

Atentos a la boca y a las acciones del presidente de los Estados Unidos, porque dejará entrever las acciones más allá de las manipulaciones de las que es víctima.

En España se abrirán puertas de un cambio para toda Europa, dando ejemplo de renacimiento interno. En Argentina todo evolucionará rápido y pronto, por cuanto el rol de ésta nación requiere de condiciones que aún no se han dado y que son ya necesarias. Todo será nuevo, diferente y mejor, y tiene que ser ahora.

Cada suceso planetario vendrá acompañado de una presencia más cercana, que apoyará las definiciones , y advertirá de que ya no habrá vuelta atrás.

En Paititi vuestros pasos serán bendecidos por las jerarquías de luz. Por ello no teman a las pruebas y a la acechanza que a vuestro paso llegará. No será fácil esta vez, pero la ayuda se multiplicará así como el apoyo de todos a la distancia. Alcanzarán en su momento aquello que estaba dispuesto en el Plan , llegando al lugar señalado en el momento preciso y con la debida actitud de cambio para ayudar a cambiarlo todo.

Con amor Sampiac


Comunicación: 28.06.10

Lugar: Trelew-Chubut (Argentina)

Antena:Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Estaba previsto éste encuentro entre los hermanos y hermanas del tiempo para que confirmen y verifiquen informaciones.

Ustedes pueden activar los discos solares desde cualquier punto energético del planeta que este conectado con la Hermandad Blanca, y hacer que estos se alineen y resuenen desde allí con todos los demás. Los discos llegarán ha ser entregados llegado su momento por la Hermandad Blanca del espacio y de la Tierra a la humanidad, en un futuro muy cercano. Y muchos de ellos, como algo propio de la dinámica del planeta están rotando de su posición y ubicación.

Harán para el 2011 un encuentro en la Argentina que será a nivel mundial, y será en Ushuaia, como activación de la memoria de la Lemuria. Y será en el mes de Abril . para esto la coordinación quedará a cargo de los grupos de la Argentina, pero especialmente del grupo de Trelew.

Hagan sus prácticas rescatando toda la historia Lemuriana, por ello conéctense desde el lugar de los Altares convocando previamente cada vez que salgan a los distintos grupos del país para que participen y apoyen. Completen la información a la que puedan acceder y compártanla uniendo las piezas claves del rompecabezas que restablecerán la memoria dormida. Todo se confirmará sobre la marcha.

Al Paititi irán los que representen a todos y se hayan preparado física , mental y espiritualmente para ello. Son ellos los servidores , aquellos que siendo pocos van en nombre de muchos.

Sepan que las fronteras se han corrido porque en su momento la puerta fue abierta de tal manera que ahora el portal va con la madre, y esta se ha movido hasta el pie de la montaña del rostro. Allí será la partición. Hasta allí llegarán todos y luego seguirán solos los 7.

Déjense guiar y no teman ni a las pruebas ni a la ruta.

Con amor

Sampiac.