Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

24/2/11


VIAJE AL VALLE DE LAS 7  LUMINARIAS

El grupo fue conformado por  22  Asistentes  de los grupos de Mèxico
contando con la presencia de Ricardo Gonzalez  de Peru ,Tijuana, Monterrey , Guadalajara , Puebla , Edo. de Mèxico y DF.

SALIDA DURANTE LOS DIAS 18 19 Y 20  DE FEBRERO 2011



LA BATEA, CERRO EL CULIACAN  Y  EL LAGO DE YURIRIA
SERIA LA ZONA  TRIANGULADA VINCULADA CON LA
ACTIVIDAD SUBTERRANEA DE LA HERMANDAD  BLANCA Y
 RESGUARDO DEL DISCO SOLAR 

RICHARD SINTIENDO  LA ZONA

 
LLEGADA DEL GRUPO

LAS PRIMERAS CHARLAS PREVIAS A LAS ACTIVIDADES


CONEXION Y ARMONIZACION CON EL DISCO SOLAR
A TRAVES DE LA MANTRALIZACION DE LAS 13 VIBRACIONES
 DE TODOS LOS DISCOS DE LA RED DEL TIEMPO REPARTIDOS
 EN EL MUNDO

Comunicación recibida el viernes 18 de febrero de 2011


Lugar: Valle de las Siete Luminarias, Guanajuato, México
Hora: 8:00 pm.
Antena: Ricardo González


1. ¿Cuándo deberíamos volver a las Grutas de García (Monterrey)?
2. ¿Qué nos pueden decir sobre el Cerro Culiacán?
3. Desde vuestra visión, ¿qué nos reúne en esta salida?
4. ¿Qué hay en el Pedregozo (Sierra de la Trinidad)?
5. ¿Nos podrían entregar un mensaje para los grupos de contacto, para este y el próximo año?

Escribe hermano, soy Antarel:


Nos hallamos muy cerca de ustedes. Podrán sentir nuestra presencia y apoyo.
Es importante que puedan desenvolverse en salidas a terreno con la energía de la intención. Saben que los tiempos que viven conlleva una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento. Lo que el Universo requiere de ustedes en esa etapa es, precisamente, dinámica y movimiento. Por ello deben seguir trabajando en conjunto, sin permitir que el estancamiento y la apatía los apriete, y sin depender de nosotros para tomar todas las decisiones. Siempre les brindaremos nuestro apoyo y orientación, pero recuerden que el camino es vuestro, igual el mérito, una misión que les permitirá unir ese puente del que tanto les hemos hablado: el “Plan Maestro” de la Creación.

Hemos estado atentos a vuestros pensamientos. ¿Quiéren saber qué pensamos? Estos años han vivido
importantes experiencias con nosotros. Han recibido información clave sobre vuestra historia planetaria y el proceso que los ha reunido en esta Misión. Y han aprendido a ver más allá de los ojos físicos, que todo tiene una razón de ser, una esencia que palpita en cada manifestación de la vida misma. Pero, ciertamente, ha llegado el momento de redescubrir esa fuerza que lo mueve todo dentro de ustedes mismos. No buscarla afuera. Sólo así serán verdaderos Soles en la Tierra.


No les estamos diciendo algo que no sepan o que no se les haya transmitido anteriormente. Deseamos que tomen conciencia de esa necesidad de transformación. Una “metamorfosis de consciencia” que les permitirá accionar de forma distinta, más acorde a estos tiempos. Recuerden que cuentan con el auspicio de fuerzas espirituales para hacer grandes cosas. Solo tienen que decidir con el corazón el camino, cómo lo recorrerán, y por qué lo harán. Redescubran pues el compromiso, y sepan valorarlo en este momento planetario. Saben que la Misión los requiere unidos e integrados en un esfuerzo conjunto. Y dentro de ese trabajo colectivo cada uno tendrá que desarrollarse individualmente, hallándose en el lugar y fluir correctos. Verán que muy pronto las misiones personales serán reafirmadas, y otras tendrán importantes saltos de proyección que a nadie debería sorprender, pues se les advirtió de todo ello en los últimos viajes que llevaron a cabo a los Santuarios de la Hermandad Blanca. Lo vieron y lo sintieron, pero hoy las líneas se cruzan y todo empieza a cobrar sentido en una manifestación maravillosa de crecimiento.

Están aquí (Valle de las Siete Luminarias) para seguir estrechando lazos de acción y energía entre ustedes y con centros de poder de México, lugar de influencia positiva para el mundo. Les sugerimos conectar con el Disco Solar que yace bajo estas tierras desde hace mucho para proyectar con él y desde él sus intenciones de amor y paz para con el país y el planeta. Cambios importantes se avecinan para México. Ya se los dijimos: no se olviden de los volcanes. Sabrán de nosotros. Todo será el preludio de grandes revelaciones que emergerán desde el pasado para reescribir vuestra historia y la del mundo.


Este lugar que ocupan, así como las otras “luminarias”, se halla conectado a través de profundos túneles subterráneos con el Cerro Culiacán. Todo este entramado forma parte de un antiguo asentamiento intraterrestre que aún posee actividad de la Hermandad Blanca. Es correcto que vayan mañana a Culiacán.
Allí terminarán de comprender. Mas no olviden que a cada lugar que sientan ir cuando el corazón les lleve, será ése el momento correcto. No se preocupen por lo demás. Tendrán las sincronicidades suficientes para que vuestra dudas se disipen. Y si sienten que un lugar es “especial”, es porque su energía se halla activa con los pulsos de la Tierra. Por ello aquella zona que nos consultan en la Sierra Trinidad les llama la atención. Posee una “ventana dimensional” que les enlaza con el espíritu femenino del planeta. Ese tipo de lugares son propicios para conectar, sentir e interpretar la existencia.
Prepárense para volver a las selvas del Paititi en agosto de 2012. El reencuentro será en Pusharo. El objetivo de ese nuevo viaje será distinto a todo lo que hicieron anteriormente. No tendrán que cruzar el cañón del Mecanto en esta oportunidad.


Ahora conecten las energías de los discos solares a través del mantra de los 13 nombres. Ello los unirá a los centros del planeta que albergan las sagradas herramientas, lugares que protege la Hermandad Blanca.


Recuerdales hermano que nadie está solo. Siempre estamos con ustedes.

Levanta tu cabeza…

Con amor,
Antarel
NOTA: Ni bien terminé de recibir este mensaje, hice caso a Antarel y levante mi cabeza al cielo nocturno.

Vi entonces un objeto brillante, volando alto, surcando el cielo en zig-zags. Fue el principio de un verdarero desfile de luces que los 22 asistentes a la salida vimos entusiasmados. Incluso un ovni que paso a baja altura, dejando apreciar una sonda debajo de él que se encendió en un poderoso flash. Fue extraordinario para todos. Esa noche teníamos luna llena, con una luz poderosa y hermosa que luego cubriría el campamento. Fue una jornada mágica.


















DURANTE ESA NOCHE SURCARON EL CIELO VARIAS NAVES
UNA MUY CONTUNDENTE REALIZANDO UN FOGONAZO DE
LUZ  SENTIMOS MUY CERCANO EL APOYO Y PRESENCIA 
DE LOS GUIAS .         (FOTO ARCHIVO LUMINARIAS 2008) 

 
Fecha: 18 – Febrero – 2011

Lugar: La Batea – Siete Luminarias
Hora: 8:00 PM
Antena: Sesham  Ignacio Gonzalez


Preguntas:


1.- Fecha propicia para trabajar en las grutas de García.
2.- ¿Que nos pueden decir sobre el Cerro del Culiacán y nuestro contacto?
3.- Desde su visión que nos reúne en esta salida
4.- ¿Que nos pueden decir sobre el Pedregoso en la Sierra la Trinidad?
5.- ¿Que mensaje nos pueden acercar sobre la misión en este año y el que viene?


La diversificación de géneros, pensamientos e intenciones lo que crea es una constante armónica de acercamiento entre los reunidos. Es como una búsqueda al interior del corazón que los une y que con rasgos de antepasados comunes activan una misma frecuencia; cual diapasón se encuentra vibrando unidos como un solo corazón. Sigan adelante que este tipo de uniones son las que pueden lograr grandes cosas.


Si bien la energía del Culiacán atiende a condiciones de diversos tipos, desde intraterrenos, hasta sutiles experiencias que tienen que ver con el lago presente en las cercanías (espejo cósmico). Aunado a que en un pasado un naufragio estelar en las cercanías del lugar permitió que se arraigara cierto conocimiento cósmico en esta región.
El Culiacán resguarda información referente que tiene que ver con la programación de Uds. y todos los mexicanos. Actúen en consecuencia, con su meta puesta en el corazón, para lo que en esta salida sea develado realmente forme una cimiente que dará luz a hechos y circunstancias benéficas en la región, país y hemisferio.

Actúen ahora mas que nunca como verdaderos hermanos que se escuchen entre si, dialoguen diferencias y que les permita alcanzar un bienestar familiar. Es la familia Rama la que de Norte a Sur y Este a Oeste será transmutada por el propio amor de la misión.
No más protagonismos, no más divisiones. ¡Os preguntamos! ¿Sois realmente Ramas, verdaderos soles que son congruentes con el ejemplo?


A su vez seáis precavidos con las materializaciones de cosas que no serán más. No por ello significando que sean erróneas; pero que la preparación no es igual (con todos) y por ende el resultado puede concluir en un fin no esperado.

Si volteáis al interior a escuchar la voz del corazón de cada uno y todos en conjunto, podrán encarar los cambios venideros. Así pudiera darse la “Gran Transformación” requerida; mas que nunca hoy en la misión y sus misioneros, incluyendo a nosotros mismos sus guías en misión.
Con amor en la Luz Anitac y Sampiac en cercanía a este lugar.
Nota:


Al terminar la meditación lunar en la Batea (una de los cráteres de los volcanes denominados las Siete Luminarias) y al abrir los ojos todos pudimos ver por un espacio de tiempo distintas manifestaciones de los guías. Desde puntos luminosos desplazándose como estrellas en movimiento y desapareciendo a vuelo bajo y alto (cercanos a la constelación de Orión), otros dando destellos y desapareciendo. Sintiendo una gran alegría y emoción por todo lo que se nos daba en la salida donde yace el Disco Xolar de México.

CRATER DE LA LUMINARIA
( SIPEMBO)


 
LOS GUIAS ESTUVIERON MUY CERCANOS Y ATENTOS
SIGUIENDO NUESTRAS ACTIVIDADES (Fotografias Norma Lopez)
Dar clik sobre la foto para ampliar

DESPUES DE TRABAJAR EN LA LUMINARIA DONDE SE
ENCUENTRA EL DISCO SOLAR CORRESPONDIENTE A
MEXICO                                           
NOS DIRIGIMOS AL CERRO EL CULIACAN LUGAR
DONDE DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA DE CONTACTO
LOS GUIAS HAN REFERIDO EXISTIRIA UN MUNDO
INTRATERRENO  EL CUAL CONECTARIA CON LA
GRAN HERMANDAD BLANCA GAUDIANES Y VIGILANTES
QUE CUSTODIAN EL GRAN INSTRUMENTOS
RELACIONADO CON LA RED DEL TIEMPO.

CERRO EL CULIACAN
DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN EL CERRO
REALIZAMOS PRACTICAS DE MANTRAS Y MEDITACION PARA
INTENTAR LA CONEXION CON LA HERMANDAD BLANCA QUE
SE HAYA EN AQUELLOS RETIROS INTERIORES DE LA ZONA


VISUALIZACIONES QUE EL GRUPO PERSIBIO MUY PARECIDAS
A LAS EXPERIENCIAS DE DON URIEL ALMANZA CAMPESINO
DE LA ZONA QUIEN AÑOS ATRAS FUERA TESTIGO DE GRANDES
HALLAZGOS DENTRO DE UNA ENTRADA SUBTERRANEA


 
DURANTE NUESTRA ESTANCIA Y CHARLAS DONDE ANALIZABAMOS
EL PROCESO DE LA MISION  TUVIMOS LA INTERVENCION DE QUIEN
A  NUESTRO PARECER ERA UN EMISARIO DEL LA ZONA DON
NORBERTO GUARDA PARQUE DEL CERRO QUIEN A TRAVES
DE SU SINTONA CON EL  LUGAR ,CON CALIDEZ Y SENCILLES
HUMANA  HACIA PUNTUALES  REFLEXIONES  DE LA CONEXION
CON EL MUNDO ESPIRITUAL Y EL ESPIRITU DE LA ZONA,
DON NORBERTO SE INTEGRO AL GRUPO QUIEN SINTIENDOSE
EN CONFIANZA SE OFRECIO  A LLEVARNOS A UNA CAVERNA,
UNA DE ENTRE MUCHAS QUE  EXISTIRIAN EN EL CERRO.

ENCONTRAMOS UNA CURIOSA FORMACION DE UN CORAZON
IMPRESA DENTRO DE LA CAVERNA





MANTRALIZAMOS Y HE IMPREGNAMOS LA VIBRACION
PARA REALIZAR EL VINCULO CON GRAN HERMANDAD BLANCA



















GRUPO DE  CONTACTO  MEXICO
                   FEBRERO  2011