Tantos cambios, opuestos enfrentados violentamente queriendo cada uno defender su razón pero conviertiendose solo en cerrazón. Algo esperanzador nos queda, el as en la manga de Dios, muchos trabajaron en ello para estos tiempos. El ser humano esta por cruzar el umbral de su propio destino,un destino construido y destruido durante cientos de años, nos encontramos en el momento mas decisivo de la historia donde las capacidades están al borde de desatar la luz que hará comprensible y visible nuestro rol en esta gran aventura cósmica .

8/2/11

SIXTO PAZ WELLS EN MEXICO
FEBRERO  2011
ENTREVISTA  EN PUNTO CERO  CON YOHANAN  DIAZ
                            Fuente: Planeta 2013
                                                                                           
DAR CLIK EN IMAGEN

Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba ante medios de prensa de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.

Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias.


Es Autor de 14 libros entre ellos:” Los Guías extraterrestres”, “Contacto interdimensionales”, “El umbral secreto,”Guardianes y vigilantes de mundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva”.


Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África, Egipto